TISMAR TISMAR
WhatsApp
!Envíanos un mensaje al WhatsApp! Click Aquí!
O si prefieres agréganos al +502 66265151

* Nombre Completo

* Teléfono

* Correo

* Departamento

* Grupo

* Categoría

* Producto

* Cantidad que desea cotizar

* Mensaje

BIENVENIDOS!

TISMAR




Nos caracterizamos por nuestro excelente servicio

Sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Por este motivo es que nuestro compromiso es: Ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.

REDES SOCIALES

Proyectos destacados

Más de 10 años de experiencia en:

Fabricación, suministro e instalación de productos como: acero inoxidable, vidrio templado, ventanería de aluminio, herrería, carpintería y nuestra alta calidad y acabados nos han permitido incrementar nuestra lista de clientes satisfechos.

TISMAR

Somos

Una empresa nétamente Guatemalteca, con solidez de dieciocho años de experiencia en la fabricación, suministro e instalación de trabajos en vidrio templado, acero inoxidable, ventanería de aluminio y pvc, espejos, herrería y carpintería. Nuestros excelentes acabados y nuestro alto cumplimiento en tiempos de entrega, nos han posicionado en un lugar alto dentro del mercado.

Misión

Fabricar, suministrar e instalar trabajos de transformación de acero inoxidable, vidrio templado, ventanería de aluminio y PVC, herrería y carpintería. Con el fin de satisfacer las nacesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y por ende las de el usuario final. Buscando la mejora constante, innovando y brindando a nuestros clientes la mejor calidad en nuestro productos, imagen profesional y estética en el diseño. Todo esto logrado con nuestro personal técnico especializado y administrativo en cada una de las etapas del proceso de fabricación e instalación.

Visión

Buscar siempre la excelencia, implementando sistemas integrales en uestro proceso de producción, innovando con el fin de mejorar nuestros productos y servicios e incrementar nuestra lista de clientes satisfechos. Ser una empresa competitiva y eficiente, y aumentar año con año nuestra participación en el mercado de la construcción residencial y comercial. Lograr participación y posicionamiento en Centroamérica en el corto plazo.